Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez ya ha preguntado por David Silva, según El Confidencial

  • El presidente del Real Madrid se habría reunido con el agente del canario durante la estancia merengue en Manchester
Durante la estancia blanca en Manchester, Florentino se reunió con su agente
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez ya ha empezado a trabajar de cara al próximo curso. El presidente del Real Madrid quiere ser reelegido en las próximas elecciones del club blanco, y para ello ha comenzado a contactar con su arma electoral más poderosa: David Silva. Según apunta El Confidencial, el presidente del Real Madrid se reunió con el agente del canario durante la estancia del equipo blanco en Manchester: una hora de reunión en la que se trató la posibilidad de emprender el traspaso del ex del Valencia al club de Concha Espina.

 

Antes de recibir a Sir Álex Ferguson en el hotel de concentración del Real Madrid durante su visita a Manchester, Florentino Pérez mantuvo una conversación con el representante del líder del Manchester City, un David Silva al que el Bernabéu ovacionó durante el debut en Champions del Real Madrid ante los sky blues. El presidente blanco quiere que el canario sea su arma electoral, pero al parecer el fichaje no es nada sencillo debido a las cifras. Según esta información, Silva diría sí al Real Madrid, pero su sueldo de 11 millones por temporada en el Etihad es un obstáculo difícil de superar.

Es la tercera vez que Florentino Pérez da un paso al frente para intentar el fichaje del ex valencianista, la última de ellas justo antes de que el canario pusiera rumbo a la Premier. La renovación del mediapunta internacional con España hasta 2017 complica la situación, pero el Real Madrid parece dispuesto a hacer cualquier cosa para lograr un viejo anhelo del socio madridista. Con las elecciones a la vuelta de la esquina, el presidente del Real Madrid sabe qué debe ofrecer al madridismo para que vuelva a confiarle con la mayor seguridad la presidencia durante cuatro nuevos años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información