Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu mantiene su idilio con el gol

  • El público merengue que ha acudido al estadio siempre se ha llevado alguna alegría
El público merengue que ha acudido al estadio siempre se ha llevado alguna alegría
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Santiago Bernabéu y gol son palabras totalmente complementarias en esta temporada. De hecho, el público que ha asistido a cada partido que se ha celebrado en Chamartín siempre ha visto algún tanto de los blancos. No en vano, esta circunstancia se ha vuelto a repetir este sábado con motivo del partidazo que ha enfrentado a merengues y colchoneros.

 

Con el derbi, son ya once encuentros los que el Real Madrid ha disputado esta campaña frente a su público. Los mismos se reparten en 7 de Liga, 2 de Liga de Campeones, uno de Copa del Rey y otro más de Supercopa; y en todos ellos los blancos acabaron viendo la red del rival. Poco ha importado que entre estos visitantes haya habido algunos ilustres del fútbol europeo como el propio Atlético de Madrid, el Barcelona, el Manchester City o el Borussia Dortmund; pues en todos los casos el acierto del equipo de Mourinho se reflejó en el marcador.

Queda claro, por tanto, que el Santiago Bernabéu está siendo la gran tabla de salvación para el conjunto blanco en este irregular inicio de temporada. Ante su gente el Real Madrid solo ha cedido empates en los duelos contra el Valencia y el Borussia; habiendo ganado todos los demás. Por ello, la mejoría futura del equipo debe pasar por Chamartín, empezando por el buen partido visto este sábado y siguiendo por el que el próximo martes medirá a los blancos con el Ajax holandés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información