Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou ya tiene su '7' en los derbis

  • El portugués ha ganado todos los choques que ha disputado ante el Atlético
El portugués ha ganado todos los choques que ha disputado ante el Atlético
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Hace unos días comentábamos que Simeone se ha contagiado de la mala racha atlética respecto al Real Madrid. Pues bien, tras lo visto este sábado, se podría decir lo mismo con José Mourinho, pero a la inversa. Y es que el portugués no conoce otra cosa que no sea la victoria en los enfrentamientos que ha tenido con los rojiblancos a lo largo de los últimos dos años y medio.

Hasta el choque de este fin de semana, el de Setúbal había ganado sus seis enfrentamientos ante el Atlético de Madrid. Los cuatro correspondientes a las dos últimas ediciones ligueras más otros dos pertenecientes a la Copa del Rey de la temporada 2010/11. Poco había importado que el Madrid jugara en casa o a domicilio ante su rival, pues siempre sacó la máxima renta posible a la hora de verse las caras con su principal vecino de ciudad.

Por tanto, Mourinho tenía este sábado la oportunidad de hacerle un 'siete' al Atlético de Madrid. Algo que se confirmó a pesar del buen rendimiento en este inicio de temporada de los rojiblancos, por lo que se puede decir que ha sido el derbi más peligroso que el técnico ha sacado adelante desde que está en el club blanco. El gran reto era recortar puntos a este rival y el equipo lo ha conseguido con un triunfo muy meritorio, el cual también ha servido para ampliar aún más la tremenda racha negativa de los atléticos en los derbis.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información