Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José Rodríguez, un debut a lo Raúl

  • El canterano merengue cumplió su sueño de debutar en la Liga
El canterano merengue cumplió su sueño de debutar en la Liga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A sus 17 años, José Rodríguez está viviendo un buen número de acontecimientos que seguramente no se le olviden en la vida. El último de ellos ha sido el de ser convocado por José Mourinho para vivir un derbi ante el Atlético de Madrid desde el banquillo del Bernabéu. Y es que el alicantino fue llamado el viernes por el luso, toda una experiencia que completó el sábado teniendo 60 segundos para paladear el hecho de ser jugador del Real Madrid en un derbi.

El joven centrocampista irrumpió de forma meteórica en el primer equipo el pasado 31 de octubre. Esa noche José debutó con el Real Madrid en el encuentro de ida de la Copa del Rey ante el Alcoyano y en la media hora que tuvo le dio tiempo de sobra para marcar un gol de bella factura. Desde entonces, el alicantino ha pasado al primer plano de la actualidad del equipo, pues Mourinho ha contado con él en varios entrenamientos y también le dio la ocasión de ser el titular el pasado martes en el choque de vuelta de la Copa.

Por lo visto en estas últimas semanas, el futbolista del Castilla es el canterano que más ha llamado la atención del portugués. Su confianza en José en plena a pesar de que el chaval cuenta con solo 17 años, algo que ha demostrado llamándole para estar junto a sus compañeros en el importante derbi frente al Atlético de Madrid. De hecho, los últimos instantes han sido plácidos para la escuadra local, por lo que el joven jugador ha tenido un minuto para estrenarse en la Liga, cumpliendo así su deseo de debutar en esta competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información