Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'mago' Özil volvió ante el Atleti

  • Lleva ya tres goles contra los rojiblancos en dos temporadas y media
Dió una clase magistral de fútbol en la segunda parte
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Más allá del resultado y del golazo de Cristiano Ronaldo, el derby deja una gran noticia para el Real Madrid; la recuperación de Mesut Özil, que cuajó un gran partido, es digna de celebrar por un equipo y una afición que le necesita como agua de Mayo.

Tras realizar una primera parte un tanto discreta, debido al encorsamiento táctico en el que el Atlético de Madrid convirtió el partido, en el segundo acto, el mago de Gelsenkirchen destapó el tarro de las esencias.

Apareció entre líneas, encontró en más ocasiones a su socio favorito-Karim Benzema- y no sólo metió un buen gol de volea, sino que puso un pase antológico a Cristiano que el luso estrelló con muy mala suerte en el palo.

Son ya tres los tantos que el germano le ha marcado al Atlético, dos en el Bernabéu y uno en el Vicente Calderón, y es que el rojiblanco se le da muy bien al ex del Bremen. Esperemos que Mesut haya vuelto para quedarse definitivamente...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información