Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Habrá reunión Mourinho-Florentino

  • José Félix Díaz anuncia distanciamiento entre el presidente y el entrenador blanco
José Félix Díaz anuncia distanciamiento entre el presidente y el entrenador blanco
Defensa Central Defensa Central

El Confidencial adelanta en su edición de hoy una reunión entre Florentino Pérez y José Mourinho para limar asperezas y dejar zanjado de una vez por todas el futuro de la entidad madridista. José Félix Díaz habla de distanciamiento entre la directiva y los métodos del entrenador portugués.

Por ello, el presidente blanco quiere verse cara a cara con su entrenador. Desea dejar bien acotadas las funciones de cada uno y espera que Mourinho entienda que sus últimos actos no benefician a la entidad, según adelanta el citado portal.

Según esta información, el divorcio habría llegado y la relación entre presidente y entrenador ya no es la misma. Florentino se habría dado cuenta del tremendo desgaste que supone para la entidad la arrolladora fuerza del portugués y estaría dispuesto a poner fin a la relación el próximo mes de Junio, pese a que Mourinho tiene contrato hasta 2016.

Además, el presidente madridista no está nada contento con el rendimiento de la plantilla; El Confidencial asegura que a Florentino le parece un fracaso estar a 11 puntos del Barcelona en la liga y que, pese a la dureza del grupo, no le ha gustado nada la imagen del equipo en la liga de campeones. Sólo queda esperar el desarrollo de los acontecimientos. Lo único palpable con nitidez es que el pasado sábado el Bernabéu se mostró favorable a Mourinho. Lo demás, mera especulación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información