Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Beckham invita a Kaká a que fiche por los Galaxy

  • El inglés ha animado al brasileño a que apueste por jugar en la MLS y demuestre su talento
El inglés está seguro de que el club americano hará lo posible por hacerse con él
Defensa Central Defensa Central

David Beckham ha invitado a Kaká a que ocupe su lugar en Los Ángeles Galaxy y haga lo posible por dar el salto y jugar en la MLS, en la que el inglés ha ganado dos títulos ligueros con el conjunto angelino y le ha recordado al todavía jugador del Real Madrid que la liga americana es muy interesante y podría desplegar todo "el talento" que guarda aún en sus botas.

"Creo que a la mayoría de los clubes les gustaría tener a Kaká en su equipo. Sigue siendo jugador del Real Madrid y puede considerarse una falta de respeto hablar de esto, pero por supuesto, si hay alguna probabilidad de que pueda llegar a los Galaxy, estoy seguro de que los propietarios harán cualquier cosa porque sea posible", dijo Beckham en una entrevista después de haber ganado su segundo título liguero en la MLS.


Beckham, que tiene 37 años, ha recordado que ha jugado contra Kaká "en los últimos años" en partidos entre Brasil e Inglaterra, dijo del brasileño que "tiene un gran talento". "Es una gran persona y es un gran trabajador. Es uno de los jugadores más profesionales con los que me he encontrado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información