Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid abusa del Ajax en la historia reciente

  • En cinco duelos, el Madrid lleva una media de más de 3 tantos por partido
El balance goleador ante los holandeses es de 16-1 a favor del Madrid
Defensa Central Defensa Central

En las últimas tres campañas, Real Madrud y Ajax se han visto las caras hasta en cinco ocasiones. El ‘bombo' de la UEFA ha resultado ser muy caprichoso, y ha emparejado durante tres campañas consecutivas a españoles y holandeses. Y vistos los resultados, ojalá sean muchas más.

Jugar contra el Ajax es prácticamente una bendición para el Real Madrid. En cinco partidos disputados, el balance de goles a favor y en contra es realmente impresionante a favor de los blancos: 16-1. La superioridad del Madrid ha sido tal, que el equipo ‘ajacied' parecía un juguete ‘roto' en manos de los madridistas.

En la 2010-11, el equipo blanco arrolló en la ida- terminó 2-0 pero bien pudo ser una goleada de escándalo-y 0-4 con goles de Cristiano en dos ocasiones, Benzema y Arbeloa. La pasada temporada, el doble duelo terminó con un 3-0 en el Santiago Bernabéy y con un 0-3 claro y contundente en Ámsterdam.

Por último, esta temporada el equipo de José Mourinho se presentó en el Amsterdam Arena y volvió a dar otra exhibición de fútbol ofensivo. Cristiano Ronaldo con un hat-trick y Karim Benzema llenaron el zurrón de los merengues. ¿Habrá goleada de nuevo esta noche ante el equipo tulipán?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información