Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho rechaza la oferta del Madrid

Defensa Central Defensa Central
Robinho rechazó la primera oferta de renovación que le hizo el Real Madrid el pasado 21 de julio, en una reunión mantenida entre Pedja Mijatovic y el agente del futbolista, Vagner Ribeiro, según publica el diario AS. El contrato del brasileño finaliza el 30 de junio de 2010 y por él ingresa 2,1 millones de euros netos por temporada.

La propuesta presentada por el Real Madrid consistía en firmar un contrato nuevo hasta el 30 de junio de 2013 por el que ganaría 3,5 millones de euros netos anuales en las dos primeras temporadas y 4,2 millones netos en cada una de las otras tres temporadas. La oferta fue rechazada por Ribeiro, que pidió más de cinco millones de euros netos por temporada.

Mijatovic espera llegar a un acuerdo con el internacional brasileño en la Emirates Cup, que se celebrará los días 2 y 3 de agosto. Ribeiro, que no habla directamente con el Chelsea, sino que lo hace a través de Pini Sahavi, amigo personal de Abramovich, está trasnmitiendo a Robinho que el club inglés le pagaría más de cinco millones de euros al año. En el club blanco dudan de esta oferta del Chelsea y creen que el brasileño está más cerca de renovar que de marcharse, a pesar de que el jugador le dijo a Mijatovic el pasado 21 de julio que si no le pagaban lo que quería abandonaría el Madrid, pero que su deseo es quedarse.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información