Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil: "Jugar normal no es suficiente"

  • Mesut Özil confía en poder revertir el "mal comienzo" del Real Madrid
Mesut Özil confía en remontar el "mal comienzo" del Real Madrid en la Liga
Defensa Central Defensa Central

Mesut Özil ha reconocido que es "un problema" el mal comienzo de temporada que ha cosechado el Real Madrid pero se ha mostrado confiado de que juntos van a poder dar la vuelta a la situación y plantarán cara al Barcelona en la Liga e intentarán llegar lejos en la Liga de Campeones. Además, repasó su relación con José Mourinho.

"Nuestro problema es el mal comienzo de temporada y estar por detrás del Barcelona", dijo el centrocampista en una entrevista publicada en la revista alemana ‘Kicker', en la que reconoció que "la temporada es aún muy larga" y mostró su confianza en que el Real Madrid pueda dar la vuelta a la situación y acabe llevándose algún título.

Özil también se refirió a los rumores sobre su relación con el entrenador. "No se trata de Mourinho o de Özil, se trata del título, de conseguir tantos como sean posibles. Lo que nosotros hablamos se queda siempre en el vestuario. No juego al fútbol para probar algo a alguien. Juego al fútbol porque me divierte. A mí no me importa lo que digan los medios sobre mí. Para mí es importante cómo me vea el entrenador".

Para acabar, Özil hizo balance de su etapa de blanco. "Mi primer año en el Real Madrid se desarrolló increíblemente bien y ganamos la Copa del rey. En la segunda temporada fuimos campeones de Liga. Esto ha puesto el nivel muy alto. La gente espera siempre un rendimiento increíble. Jugar normal no es suficiente".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información