Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Noventa veces de Cristiano en el Santiago Bernabéu

  • Está a seis goles de ser el séptimo máximo goleador histórico del club en todas las competiciones
Ante el Atlético anotó su gol número 90 con el Real Madrid jugando como local
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo sigue aumentando su cuenta goleadora con el Real Madrid y con el tanto de falta que le anotó de falta directa a Courtois en el derbi ante el Atlético de Madrid, el portugués acumula ya un total de 90 goles con la camiseta blanca en el Santiago Bernabéu, mientras que en total alcanza ya la cifra de 166 dianas desde que llegó a la entidad madridista.

El misil teledirigido que Cristiano Ronaldo convirtió en gol ante el Atlético de Madrid en el derbi del sábado, supuso su gol número 90 en el Santiago Bernabéu desde que es jugador del Real Madrid. El portugués no se cansa de anotar y anotar, y pese a que llevaba una racha de tres partidos sin marcar, ante los rojiblancos se desquitó con un tanto de falta, un estilo que se le resistía desde la última vez que se vio las caras, precisamente, con los rojiblancos.

Además, los 166 goles que acumula ya Cristiano en total con la camiseta blanca le permiten situarse a sólo cinco tantos de Pirri y Butragueño en la lista de máximos goleadores históricos del Real Madrid en todas las competiciones, ya que ambos anotaron 171, por lo que en breve se colocará como el séptimo en esta clasificación. Mientras, contando sólo los goles en la Liga, Cristiano está a un gol de Gento, que hizo 126.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información