Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vermeer: "Hay que rubricar el tercer puesto en Madrid"

  • El portero del Ajax apuesta por su equipo para el partido del Santiago Bernabéu. Se mostró satisfecho por el papel del Ajax en un grupo "lleno de campeones"
El portero del Ajax apuesta por su equipo para el partido del Santiago Bernabéu
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Además del entrenador del Ajax, por la sala de prensa también pasó el portero Vermeer que "veo el partido como un reto para nosotros que debe confirmar el gran partido que hicimos el sábado ante el PSV. Sería muy bonito sacar algo de aquí".

El portero reconoció que "la Europa league sería un consuelo para nosotros muy bonito. Estar en competición europea es bueno y espero que mañana seamos capaces de rubricar el tercer puesto de grupo, aunque enfrente tendremos un rival muy duro", explicó.

Pese a la eliminación, el holandés se mostró satisfecho por la champions de su equipo: "Pese a caer en fase de grupos, hemos competido muy bien en un grupo muy duro con campeones de las mejores ligas del continente. No podemos estar tristes por el papel realizado".

Vermeer no tiene buenos recuerdos del estadio madridista: "He sufrido dos derrotas en los últimos años y en esos choques ellos fueron muy superiores, pero confío este año en mi equipo. Vamos a darlo todo por estar en la Europa League", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información