Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil demuestra su enorme corazón

  • El mediapunta alemán le desea una pronta recuperación a Holger Badstuber.
Le mandó ánimos a un compañero
Defensa Central Defensa Central

Mesüt Özil dio muestras una vez más de su enorme corazón al acordarse de su compañero de selección Holger Badstuber, operado este lunes de una lesión de rodilla que le alejará de los terrenos de juego, por lo menos, durante cinco meses. El futbolista blanco, en un gesto que le honra, le mandó un mensaje de ánimo a través de su cuenta de Facebook.

"A mi amigo de la selección alemana: !Qué te mejores, Holger!", reza la frase del jugador del Real Madrid, escrita hasta en cuatro idiomas para que llegue a los máximos rincones posibles. El zaguero del Bayern Múnich sufrió este sábado ante el Borussia Dortmund (1-1) una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y dice prácticamente adiós al resto de la temporada. Özil, compañero suyo en el combinado germano, le envió todo su apoyo desde la capital de España. Aunque los alemanes elminaran a los madridistas en semifinales de la última edición de la Champions League, la relación entre ambos es magnífica. No en vano, juntos llevaron a su selección a semifinales de la última Eurocopa. Un detalle que muestra que los futbolistas del conjunto merengue son también grandes personas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información