Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lourenço: "Cristiano y Mourinho son los mejores del mundo"

  • El joven Lourenço tiene claras sus preferencias para el Balón de Oro
Miguel Lourenço, jugador revelación de la liga portuguesa, lo tiene muy claro
Defensa Central Defensa Central

El jugador portugués del Vitoria de Setúbal, Miguel Lourenço, se ha deshecho en elogios hacia el Real Madrid y sus compatriotas que militan en el club blanco, ya que ha asegurado que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo mientras que José Mourinho le parece el mejor entrenador que existe, y para más elogios, ha explicado que considera al Real Madrid como el mejor club del planeta.

El joven futbolista luso ha reconocido que siente devoción por Cristiano Ronaldo en una entrevista en su país, en la que ha asegurado que el madridista debería "llevarse el Balón de Oro". Y es que Lourenço es una apasionado del Real Madrid, al que considera "el mejor club del mundo", y por supuesto cree que está dirigido por "el mejor técnico posible", un José Mourinho al que le gustaría ponerse a las órdenes en el futuro.

Lourenço ha revolucionado Portugal, ya que hace apenas unos meses jugaba en la segunda división lusa y ahora es titular indiscutible en el Vitoria y ha sido llamado por primera vez para jugar con la selección Sub- de su país después de haber sido elegido como el mejor jugador del mes en la Liga portuguesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información