Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, mezcla pura en su alineación

  • Para el choque ante el Ajax
Para el choque ante el Ajax
Defensa Central Defensa Central

Adán, Nacho, Khedira, Coentrão, Ronaldo, Benzema y cinco más. Eso es lo que todo el mundo tenía claro después de escuchar a José Mourinho en la rueda de prensa previa al partido de Liga de Campeones frente al Ajax en el Bernabéu. Fue el propio técnico luso el que adelantó que esos seis jugadores serían de la partida en el último choque de la fase de grupos de la competición.

Sin nada en juego en lo que se refiere al aspecto puramente deportivo, que no económico ni de prestigio, Mourinho dejó fuera de la lista a jugadores importantes como Xabi Alonso o Sergio Ramos, además de otros como Arbeloa, en este caso por sanción. Por eso, la presencia de jugadores como Varane o Callejón parecía casi asegurada por la mezcla que Mourinho había avanzado en lo que se refiere a la formación de su equipo.

Finalmente, el entrenador del conjunto blanco optó por el siguiente equipo inicial para medirse al Ajax: Adán, Nacho, Varane, Carvalho, Coentrao, Khedira, Modric, Callejón, Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información