Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pavel Kralovec pasó desapercibido

  • El árbitro del Madrid - Ajax no tuvo problemas para dirigir el encuentro
El colegiado, casi inédito
Defensa Central Defensa Central

El colegiado checo Pavel Kralovec, que dirigía por primera vez un partido del Real Madrid, no dejó malas sensaciones en el Bernabéu en un partido realmente sencillo para la labor arbitral. Lo peor, una amarilla a Cristiano de la que se podría acordar el portugués.

La actuación de Pavel Kralovec en el Bernabéu fue buena este martes. Las acciones más destacadas del encuentro fueron un par de fueras de juego señalados correctamente al Real Madrid. En primer lugar, el checo anuló un gol de Benzema en posición ilegal, mientras que en la segunda mitad Morata también vio cómo se anulaba por fuera de juego una jugada en la que se quedaba solo ante Vermeer.

Lo peor del arbitraje, una cartulina amarilla a Cristiano Ronaldo a falta de diez minutos de juego. Tan absurda como, probablemente, bien enseñada. Esperemos que no tenga que acordarse de ella el luso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información