Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real hace historia negra del Ajax

  • Los blancos son el primer club que gana seis veces a los holandeses en Europa
Los blancos son el primer club que gana seis veces a los holandeses en Europa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha convertido de un tiempo a esta parte en una auténtica pesadilla para el Ajax de Ámsterdam. Los blancos suman seis victorias consecutivas ante los holandeses en Europa, y ya son el club que más veces ha derrotado a todo un histórico del viejo continente.

Desde que José Mourinho se hiciera cargo del Real Madrid, el equipo blanco se ha medido en seis ocasiones al Ajax en Liga de Campeones. Seis victorias es el balance en estos partidos, reflejando que los merengues son muy superiores actualmente al cuadro que dirige Frank De Boer.

De hecho, estas seis victorias han convertido al conjunto blanco en la mayor bestia negra europea de la historia de los tulipanes. Nadie hasta la fecha había hecho morder el polvo al Ajax tantas veces como el Real Madrid. Un motivo más para estar orgullosos de un equipo que este martes ganó sin jugarse más que la honra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información