Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José Rodríguez: "Gracias a Mourinho estoy aquí"

  • El canterano agradeció al entrenador portugués su debut en Champions
El canterano agradeció al entrenador portugués su debut en Champions
Diego Vargas Diego Vargas

El canterano José Rodríguez habló al término del encuentro ante el Ajax para las cámaras de Televisión Española. El mediocentro del Real Madrid se mostró encantado por su debut en Europa, y agradeció a Mourinho que haya hecho posible que su sueño se vea cumplido.

"El míster está con nosotros, está ilusionado y yo quiero darle las gracias porque si estoy aquí es gracias a él", comentó José Rodríguez, que confesó estar "muy feliz" por haber debutado en la máxima competición continental. El centrocampista de la Fábrica reconoció que trabaja para estar "cuando el míster quiera" y dejó claro que el entrenador portugués valora en gran medida su labor.

"Esta competición me hacía mucha ilusión jugarla, Mourinho me ha dicho que jugara como yo sé y que estuviera tranquilo", concluyó el canterano, emocionado por haber cumplido el sueño de ser uno de los debutantes más jóvenes en Europa en la historia del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información