Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se ha ganado Callejón ser titular en el R.Madrid?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Ya lo advirtió Mourinho en la rueda de prensa posterior al partido ante el Ajax al afirmar que “Callejón siempre juega bien o muy bien, y cuando no lo hace siempre se deja todo en el campo”. Una frase categórica que viene a confirmar el gusto que tiene Mourinho por este canterano del conjunto blanco.

Sin embargo, la presencia de Callejón como titular indiscutible en el Real Madrid para muy complicada, especialmente por las grandísimas estrellas que juegan en la parcela ofensiva del conjunto blanco. Aun con la baja de Higuaín, los nombres de Cristiano, Benzema, Di María u Özil parecen figurar por delante del andaluz en la rotación de Mourinho.

Por eso, en Defensa Central queremos conocer cuál es la opinión del madridismo en relación a Callejón, ¿Cree que merece ser considerado un jugador habitualmente titular por Mourinho? ¿Está bien que sea un buen jugador número 12 en caso de lesiones de los que normalmente tienen más minutos? Participe en el debate y opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información