Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Gómez se une a la cruzada 'anti-Mourinho'

  • El periodista de Marca también quiere ver al portugués lejos del Bernabéu en verano
El periodista insiste en echar al portugués del Real Madrid el próximo verano
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La tertulia de Futboleros, de Marca TV, derivó una vez en más en situar a José Mourinho lejos del Real Madrid una vez que acabe la presente temporada y esta vez fue Roberto Gómez el que llegó a asegurar que para hablar del futuro del club blanco hay que "partir de la base" de que el entrenador portugués no finalizará el contrato que le une a la entidad madridista.

FUTBOLEROS
El periodista Roberto Gómez ha continuado con la campaña de desestabilización contra el Real Madrid y ha vuelto a insistir en que el portugués "no entrenará al Real Madrid la próxima temporada". Aquí tienes todas las palabras de Roberto Gómez en Futboleros.


EL PARTIDO DE LAS 12
Paco González ha asegurado que Mourinho se irá del Real Madrid el próximo verano si gana la Liga de Campeones "porque no aguanta más", pero que si no la gana también se irá "porque no le aguantaremos". Escucha las palabras del periodista en la tertulia de la Cadena COPE.


PUNTO PELOTA
Josep Pedrerol ha roto una lanza a favor de José Mourinho y ha asegurado que no hay medios que defiendan al portugués, ni siquiera en Madrid, y que hay algunos que, incluso, quieren hacerle daño. Puedes ver cómo Pedrerol defiende a Mourinho durante la tertulia de Punto Pelota.


EL LARGUERO
Julio Maldonado ‘Maldini' ha analizado los posibles rivales del Real Madrid en la Liga de Campeones y ha explicado que el club blanco debería tener miedo al Bayern, porque es más poderoso que el año pasado. Escucha el análisis completo de ‘Maldini'.


PUNTO PELOTA
Tomás Roncero le ha pedido al Príncipe de Asturias que confiese que "es del Madrid". No te pierdas el video en el que el periodista explica cómo ha sido la conversación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información