Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker: "Ahora toca centrarse en la Liga y en la Copa"

  • Cree que "el partido de Valladolid será más complicado de lo que parece"
El portero merengue habló para los medios oficiales del club
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Iker Casillas compareció ante los medios oficiales del club a 48 horas de afrontar un nuevo partido liguero: "Sabemos que no podemos fallar más. Tenemos que ganar todos los partidos posibles en la Liga para intentar recortar puntos al Barcelona", explicó.

Pese a que el Valladolid parece a priori un rival fácil, el capitán no se fía: "Será un partido seguro muy complicado. No es un campo que se nos haya dado especialmente bien estos años. Vienen de ganar en Sevilla y tienen la moral a tope".

El Madrid sigue aspirando a todos los títulos según el portero merengue: "Pese a la distancia que tenemos con respecto al Barça, aún podemos lograrlo todo. Una vez que ya aparcamos la Champions hasta Febrero, ahora tenemos que ganar en Liga y seguir avanzando rondas en la copa del Rey", aseveró.

Valladolid, Celta y Espanyol son los tres próximos rivales de los madridistas: "No nos queda otra que afrontarlo con la máxima seriedad. Perder más puntos en Liga sería casi definitivo. Ante el Celta en la Copa intentaremos encarrilar la clasificación allí en Balaídos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información