Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José Rodríguez llegó bajo el aura de Cristiano

  • Arribó a la ciudad deportiva de Valdebebas procedente del Hércules y con 14 años
El canterano del Real Madrid fue de los primeros fichajes de Florentino Pérez
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Rodríguez llegó bendecido al Real Madrid. El chaval aterrizó en la casa blanca al mismo tiempo que Cristiano Ronaldo. Fue uno de los primeros fichajes de Florentino Pérez en su segunda etapa como presidente, tal y como confirma El Confidencial.

Paco de Gracia le descubrió días antes en un torneo disputado en la Comunidad Valenciana y pese a pertenecer al Hércules, el Real Madrid consiguió traérselo hasta Valdebebas junto a otros dos chicos.

La primera temporada actuó en el cadete y la temporada siguiente ya era titular indiscutible en el juvenil de división de honor. A los 17 años, ya sabe lo que es debutar y jugar un partido de Liga de Campeones con el Real Madrid.

Mientras el madridismo vitoreaba a Cristiano en su presentación, un chaval anónimo de Villajoyosa llegaba sin hacer ruido a Madrid. Tres años después comparte equipo con el mejor jugador del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información