Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La FIFA quiere retirar a Iker

  • Se basan en unas declaraciones efectuadas en un acto con niños para afirmar que el capitán dejará la Selección tras Brasil 2014
En su web, aseguran que el portero dejará la selección tras el mundial de Brasil
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Fifa.com utiliza unas declaraciones de Iker Casillas para afirmar de manera interesada que el guardameta madridista dejará la Selección Española tras el Mundial de Brasil que se jugará en el verano de 2014. El madridista confirmó que quiere seguir jugando hasta los 36 años.

En un acto publicitario celebrado con niños en el día de ayer, Iker se sometió a las preguntas de los niños. Cuestionado por su futuro en la selección tras la cita de 2014, el mostoleño fue claro: "Si lo ganamos, será el momento de dejar paso a gente más joven".

En ningún momento el capitán del Real Madrid aseguró que fuese a dejar la 'Roja'. Eso sí, en su cara se reflejaba la ilusión por ser de nuevo campeón del mundo: "Sería el colofón a una Selección que seguramente nunca más volveremos a tener en España".

Además, confirmó que "no me veo jugando en otro equipo que no sea el Real Madrid. Es mi club, es mi vida y me quiero retirar aquí. Si cambio de club, jugaré en un equipo que no sea desleal al madridismo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información