Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 ya fue agredido en Valladolid...y no pasó nada

  • En la 2009/10, Nivaldo le pisó cuando estaba en el suelo y ni siquiera fue amonestado
En 2010, Nivaldo le pisó cuando estaba en el suelo y ni siquiera fue amonestado
Defensa Central Defensa Central

La última visita del Real Madrid al Valladolid no le trae buenos recuerdos a Cristiano Ronaldo, ya que fue allí, en la temporada 2009/10, cuando el jugador pucelano Nivaldo, le pisó cuando el portugués estaba tirado en el suelo y le produjo unas heridas profundas en la pierna izquierda, mientras que el árbitro Mejuto González no vio la agresión que habría supuesto la expulsión del brasileño.

Nivaldo cometió una falta sobre Cristiano Ronaldo y, cuando el portugués estaba aún en el suelo, el brasileño se le acercó y le pisó en la espinilla clavándole los tacos y provocando una herida bastante profunda. Esto enfureció a Cristiano, que tuvo que ser frenado por sus compañeros y por Pellegrini, que entonces era el entrenador madridista.

Era la jornada 26 de la Liga 2009/2010 y, pese a que Nivaldo no era titular habitual, ya había sido expulsado por dos agresiones ese mismo año, ante el Almería y ante el Athletic, quizá la más grave ya que mandó directamente al hospital a Fernando Llorente con un golpe en la cabeza. Este sábado, Nivaldo no estará ante el Real Madrid, por lo que Cristiano estará más tranquilo y con la confianza de que no se vuelva a repetir un hecho así.

Te recordamos cómo fue la agresión a Cristiano:

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información