Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La polivalencia de Arbeloa, al rescate en Valladolid

  • Mourinho podría volver a desplazar al lateral a la banda izquierda por la baja de Coentrao
Mourinho podría desplazar al lateral a la banda izquierda por la baja de Coentrao
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Arbeloa puede tener este sábado, ante el Valladolid, una nueva oportunidad para demostrar su gran polivalencia en la defensa del Real Madrid ya que puede jugar en todas las posiciones de la línea defensiva y ante los pucelanos podría ocupar el lateral izquierdo, después de que Fabio Coentrao no se haya recuperado a tiempo para el encuentro.

Arbeloa es una de las principales opciones con las que cuenta José Mourinho para tapar la ausencia de los dos laterales zurdos del Real Madrid, Marcelo y Coentrao. De hecho, el internacional español ya ha jugado en esa posición hace apenas un mes, cuando se recuperó de su lesión y ocupó el hueco que por las lesiones de los zurdos, llegó a ocupar Michael Essien.

Si Mourinho opta por desplazar finalmente a Arbeloa a la banda izquierda, las papeletas para ocupar la derecha se las repartirían entre Sergio Ramos y Raphael Varane. Y es que todo apunta a que uno de los dos se desplazaría al lateral mientras que el otro ocuparía el puesto de central junto a Pepe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información