Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Liverpool abre la puerta al regreso de Xabi Alonso

  • En Inglaterra se especula con el posible regreso del donostiarra a Anfield
En Inglaterra se especula con el posible regreso del donostiarra a Anfield
Diego Vargas Diego Vargas

Xabi Alonso no termina de concretar su renovación con el Real Madrid. El futuro del donostiarra está en el aire cada vez más a medida que avanza la temporada, ya que su contrato expira a finales de junio de 2014. La incapacidad del club blanco y el jugador para llegar a un acuerdo hasta la fecha ha provocado los rumores en Inglaterra, donde ya se habla de que Xabi podría abandonar el Santiago Bernabéu incluso en el mercado invernal. ¿Su destino? Uno que el vasco conoce muy bien...

 

El Liverpool de Brendan Rodgers se está frotando las manos ante la ausencia de negociaciones conocidas entre el Real Madrid y Xabi Alonso. El internacional español no ha negociado un nuevo contrato con el club blanco, y en Inglaterra ya sueñan con recuperar a uno de los mejores centrocampistas que han tenido en los últimos años. Después de adquirir mediante cesión a Nuri Sahin, en Anfield quieren completar un centro del campo de ensueño con el regreso de Xabi Alonso. El Liverpool no descarta la posibilidad de volver a ver al donostiarra como 'red', y la tardanza del Real Madrid en renovar al jugador ha puesto de manifiesto la posibilidad de que el futbolista acabe marchándose.

Xabi Alonso jugó durante cinco temporadas en Anfield, jugando un total de 121 partidos con el club inglés. Actualmente, el jugador está cumpliendo la que es su cuarta temporada en el Real Madrid. Aunque cuenta con un año más de contrato, el club blanco podría llegar a plantearse la venta el próximo verano en el caso de que no se llegue a un acuerdo para la ampliación del vínculo. El Liverpool será uno de los equipos que llamen a la puerta del mediocentro en el caso de que la renovación no llegue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información