Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesús Rueda, única baja del Valladolid

  • Djukic contará con casi todos sus hombres para recibir al Real Madrid
Djukic convocó a 18 futbolistas
Defensa Central Defensa Central

Miroslav Djukic, entrenador del Valladolid, podrá contar ante el Real Madrid con la gran mayoría de sus efectivos. El técnico serbio ha dado su lista de convocados para el partido ante los blancos, una convocatoria en la que sólo falta el lesionado Jesús Rueda.

Tras recuperar a Marc Valiente y Manucho, tocados durante la semana después del encuentro ante el Sevilla, Djukic no tendrá problemas para configurar su once ante el Real Madrid. Jesús Rueda será la única baja de los pucelanos para el choque, si bien será una ausencia destacada en el equipo dado el gran nivel de forma que estaba demostrando. Neira, descartado para la visita al Pizjuán, es el sustituto de Rueda en la lista.

La lista completa del Valladolid está formada por los siguientes futbolistas: Dani, Jaime, Balenziaga, Rukavina, Peña, Valiente, Sereno, Baraja, Álvaro Rubio, Neira, Sastre, Víctor Pérez, Ebert, Omar, Bueno, Óscar, Javi Guerra y Manucho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información