Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho da a los suyos un respiro antes de la Copa

  • A partir del lunes, los blancos comenzarán a pensar en la visita a Balaídos en el torneo del K.O.
Sin entrenamiento hasta el lunes
Defensa Central Defensa Central

Después del partido ante el Valladolid en el Nuevo José Zorrilla, el entrenador del Real Madrid decidió conceder una jornada de descanso a la plantilla. Mourinho consideró oportuno permitir un día para asuntos propios a sus jugadores para que puedan desconectar y regresen con las pilas puestas pensando en el choque de Copa frente al Celta, una visita a Balaídos en la que será imprescindible sacar un buen resultado de cara a la vuelta.

El partido ante los celestes se disputará el próximo miércoles a las 22:00 horas, por lo que hay tiempo de sobra para que los jugadores puedan descansar este domingo y vuelvan centrados y motivados para continuar con la buena racha de resultados que atesoran en los últimos encuentros, tras vencer a Alcoyano, Atlético de Madrid, Ajax y Real Valladolid en las diferentes competiciones.

Mourinho ha citado a sus hombres el lunes a las 11.00 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en un entrenamiento que se celebrará a puerta cerrada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información