Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los lesionados no paran de trabajar

  • El brasileño colgó una foto en la red social twitter junto a sus dos compañeros
Marcelo, Higuaín y Albiol estuvieron esta mañana en la Ciudad deportiva
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mientras el grueso de la plantilla descansa a estas horas en el concentración de Valladolid, los lesionados han trabajado esta mañana para acelererar sus respectivas recuperaciones. Albiol, Marcelo e Higuaín se ejercitan mañana y tarde para enfundarse de nuevo la elástica merengue.

Marcelo ha colgado una foto en su cuenta de twitter en la que se ve junto a Higuaín, Albiol y los fisioterapeutas blancos, hombres que están siendo clave en el día a día de los 3 futbolistas.

Si todo va normal, el argentino podría regresar antes de que finalice el año futbolístico, mientras que con Albiol y Marcelo habrá que esperar hasta después de navidades. El brasileño podría hacer trabajo de campo con el comienzo del nuevo año.

Albiol aún utiliza muleta para caminar tras el esguince de tobillo que sufrió ante el Alcoyano hace exactamente 11 días. La mala suerte persigue al defensa valenciano que confía en que la suerte cambie en el 2013.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información