Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Charlton: "Mourinho es un gran entrenador aunque no comparta alguno de sus métodos"

  • El inglés asegura que el portugués debería perfeccionar su manera de actuar.
La leyenda 'red devil' estuvo poco elegante con el entrenador Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Bobby Charlton, leyenda del Manchester United, no es partidario de ver a José Mourinho en el banquilo de su equipo: "Me parece que es un gran estrenador, pero no creo que su compartimiento y sus valores sean reflejo de lo que quiere esta institución".

El que fuera futbolista del equipo ‘red devil' criticó abiertamente los métodos del entrenador blanco: "Como entrenador, no hay duda que es de los mejores sino el mejor, pero creo que debería perfeccionar su manera de actuar", explicó.

Preguntado por el incidente de Mou con Tito Vilanova en la Supercopa 2011, Charlton fue contundente y afirmó que "el entrenador del United jamás haría eso. Es inadmisible. ¿Se imaginan a Sir Álex haciendo eso? Yo no", aseguró.

Por último, el inglés cree que "a Mou le quedan años en Madrid. No creo que ahora pueda encontrar otro club mejor para entrenar. Es un gran entrenador, aunque no comparta muchos de sus métodos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información