Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una semana firmada con un 'pleno al tres'

  • El Real Madrid ha ganado los tres partidos que ha disputado de forma consecutiva en la última semana
Por parte del conjunto madridista
Defensa Central Defensa Central

Tres sobre tres. Así se puede resumir la semana en lo que a resultados de los partidos del Real Madrid. Y es que desde el pasado sábado, día 1 de diciembre, hasta la victoria ante el Valladolid, el conjunto blanco ha disputado tres encuentros y en todos ellos ha salido victorioso, un buen indicio que hace pensar que diciembre va a ser un mes favorable para el equipo de José Mourinho.

Todo empezó con el cómodo triunfo por 2-0 frente al Atlético de Madrid en el derbi del Santiago Bernabéu. Continuó con el 4-1 al Ajax en Liga de Campeones, en un partido en el que los blancos no se jugaban demasiado. Y finalizó con la victoria, de nuevo en Liga, en el estadio del Valladolid, que redondeó la semana triunfal del conjunto merengue.

El Real Madrid sabe que no se puede permitir más fallos en lo que resta de curso si quiere seguir aspirando a revalidar el campeonato. Por el momento, parece que el mes de diciembre puede servir como espejo de lo que necesita el equipo de aquí a final de curso: ganar todo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información