Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benfica se olvida de Drenthe

  • Intentará el fichaje de Mark González, tras la negativa de Drenthe
Defensa Central Defensa Central


El Benfica de Quique Sanchéz Flores sigue a la caza de un jugador para la banda izquierda, tras la salida de Cristian Rodríguez del equipo lisboeta.

El conjunto "Da Luz" pretendía la cesión del jugador holandés del Real Madrid, Royston Drenthe. Sin embargo, el representante del jugador, Sigi Lens, ya ha declarado que Drenthe no quiere moverse del Real Madrid y ha querido zanjar este asunto cuánto antes, indicando que el futbolista holandés necesita tranquilidad de cara a la preparación de los Juegos Olímpicos, en la que se encuentra inmerso.

Mark González la alternativa

Debido a esto, el Benfica ha continuado sondeando el mercado español y ha puesto sus ojos en el extremo izquierdo del Betis, Mark González. El jugador chileno de 24 años, nacido en Sudáfrica, llegó la temporada pasada al Betis procedente del Liverpool y fue uno de los jugadores más destacados del equipo verdiblanco.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información