Casillas organiza el 'III Partido x la Ilusión'

El capitán del Real Madrid organiza por tercer año seguido este partido solidario en Madrid





"Estoy muy contento y feliz por realizar este evento por tercer año consecutivo. Es un orgullo organizar esta iniciativa tan positiva y tanto la gente que está a mi alrededor como yo la esperamos con mucha ilusión. Es en el Palacio de los Deportes, igual que el año pasado, que estuvo a reventar y en el que se pasó un rato muy agradable con personajes ilustres del deporte y del mundo de la televisión. Estoy feliz y lo que buscamos es mejorar lo que hicimos el año pasado", dijo Iker en declaraciones a la página del club.

Para acudir al evento, todos los que lo deseen pueden hacerlo a través de entradas.com y el mismo día del partido también en las taquillas del Palacio de los Deportes a un precio muy reducido. "La situación que estamos viviendo no es la que nadie desea. En mi caso puedo devolver un poco a la sociedad todas las cosas que me ha dado, que a mí ha sido mucho. Las entradas tienen un precio de seis euros, que es simbólico y lo que queremos es que acuda el mayor número de gente posible y se llene el Palacio de los Deportes. Todo el dinero que recaudemos irá destinado a fomentar el empleo".

Muchas serán las caras conocidas que una vez más estén junto a Iker Casillas el próximo 23 de diciembre apoyando esta causa solidaria. "Podremos encontrar a mucha gente ilustre. Uno de los que estará será Fernando Hierro, gran amigo mío y que siempre que se lo solicito acude encantado y de forma desinteresada a este tipo de eventos, al igual que Emilio Butragueño. También estará Santiago Segura, que es otro fenómeno, y a medida que vayan pasando los días se irán confirmando más nombres".