Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas organiza el 'III Partido x la Ilusión'

  • El capitán del Real Madrid organiza por tercer año seguido este partido solidario en Madrid
El capitán del Real Madrid organiza por tercer año seguido este partido solidario
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Iker Casillas ha anunciado la III edición del ‘Partido x la ilusión' que se celebrará el próximo 23 de diciembre y que el capitán del Real Madrid ha confirmado que el próximo viernes 14 de diciembre tendrá lugar la presentación oficial del evento, en el que habrá actuaciones musicales de varios artistas que se han prestado a colaborar de forma desinteresada y después un pequeño partido de fútbol, todo ello incluido en una entrada que cuesta seis euros.

"Estoy muy contento y feliz por realizar este evento por tercer año consecutivo. Es un orgullo organizar esta iniciativa tan positiva y tanto la gente que está a mi alrededor como yo la esperamos con mucha ilusión. Es en el Palacio de los Deportes, igual que el año pasado, que estuvo a reventar y en el que se pasó un rato muy agradable con personajes ilustres del deporte y del mundo de la televisión. Estoy feliz y lo que buscamos es mejorar lo que hicimos el año pasado", dijo Iker en declaraciones a la página del club.

Para acudir al evento, todos los que lo deseen pueden hacerlo a través de entradas.com y el mismo día del partido también en las taquillas del Palacio de los Deportes a un precio muy reducido. "La situación que estamos viviendo no es la que nadie desea. En mi caso puedo devolver un poco a la sociedad todas las cosas que me ha dado, que a mí ha sido mucho. Las entradas tienen un precio de seis euros, que es simbólico y lo que queremos es que acuda el mayor número de gente posible y se llene el Palacio de los Deportes. Todo el dinero que recaudemos irá destinado a fomentar el empleo".

Muchas serán las caras conocidas que una vez más estén junto a Iker Casillas el próximo 23 de diciembre apoyando esta causa solidaria. "Podremos encontrar a mucha gente ilustre. Uno de los que estará será Fernando Hierro, gran amigo mío y que siempre que se lo solicito acude encantado y de forma desinteresada a este tipo de eventos, al igual que Emilio Butragueño. También estará Santiago Segura, que es otro fenómeno, y a medida que vayan pasando los días se irán confirmando más nombres".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información