Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane cumple hasta de lateral derecho

  • El francés es un seguro de vida en cualquier posición del campo
José Mourinho utilizó al zaguero francés 20 minutos de '2' en Valladolid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Raphael Varane no para de sorprender a propios y extraños. No sólo es solvente como central, sino que ayer dio toda una lección en el lateral derecho. Apenas estuvo 20 minutos sobre el terreno de juego, pero dejó varios detalles interesantes.

Mou le dio entrada por Benzema para volver a la defensa de cuatro y dar estabilidad al equipo. Ramos pasó al centro de la defensa, y el francés demostró que también puede ser un gran '2'.

Aunque estuvo más pendiente de guardar la posición, también llegó un par de veces con peligro. Su tremenda zancada y su buena técnica para el golpeo de balón, le convierten en una buena solución de emergencia para Mou.

Lo que está claro es que el portugués quiere evitar a toda costa romper la pareja Ramos-Pepe, que tan enormes resultados le da al equipo. Si no está Arbeloa, apunten a Varane como una solución más que digna.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información