Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid rompió dos curiosas estadísticas

  • El Valladolid, primer rival que pierde ante los blancos tras hacer dos tantos en 22 minutos
Según Mister Chip, el equipo blanco no ganaba fuera de casa de esta manera desde 2004
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid consiguió romper el sábado una curiosa estadística. Según el periodista Mister Chip, el equipo blanco sólo había sido capaz de ganar una vez fuera de casa tras ir por debajo dos veces en el marcador. Fue el 18 de Diciembre de 2004 ante el Racing en El Sardinero.

Además, y según cuenta también el citado periodista, el Valladolid fue el primer rival que pierde ante el Real Madrid después de hacer dos tantos en los primeros 22 minutos de partido.

Hasta entonces, cualquier equipo que le había hecho dos tantos de manera tan rápida a los madridistas, acabó ganando 12 de las 13 veces en las que ocurrió. La otra se resolvió con un empate.

El Madrid se levantó tras la adversidad y sacó adelante un partido que de no haber caído del lado merengue, hubiera supuesto el adiós definitivo a la Liga. Toca seguir luchando. El Real Madrid nunca se rinde.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información