Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7, a 7 victorias de un nuevo récord

  • Para ser el futbolista que más rápido alcanza las 100 victorias en el torneo doméstico
El luso necesita ganar siete partidos seguidos en Liga para superar a Pepe
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo aspira a batir el récord histórico de Pepe que consiguió 100 victorias como madridista en tan sólo 124 choques. Para ello, necesita ganar los próximos 7 encuentros de Liga y de este modo dejar el récord en 100 triunfos con 123 choques jugados.

Hasta la fecha, Pepe lidera esa curiosa clasificación por delante del barcelonista Busquets con 126 choques, del gran Puskas que lo logró en 135 encuentros y de Leo Messi que lo hizo en 136 partidos.

Cristiano está dispuesto a batir todos y cada uno de los récords que se le pongan por delante. Es una máquina de golear, y lo que es mejor, desde su aterrizaje en Chamartín, los blancos se han acostumbrado a ganar.

Para conseguir alcanzar este nuevo logro, el Madrid deberá derrotar de manera consecutiva a Espanyol, Málaga, Real Sociedad, Osasuna, Valencia, Getafe y Granada. ¿Lo conseguirá el Mou-team en honor a Cristiano?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información