Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Celta se envalentona ante la visita blanca

  • Cree que "debemos ser fieles a nuestro estilo"
Su portero suplente apuesta porque "el Madrid va a sufrir en Balaídos"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Nueva semana copera la que se avecina para el Real Madrid. El equipo madridista visitará al Celta, que llega envalentonado tal y como demuestran las palabras de su portero Sergio: "Creo que podemos darle un disgusto al Real Madrid. Estamos capacitados de sobra para pasar la eliminatoria", aseguró.

El guardameta confía mucho en el papel de la afición celtiña: "Ver Balaídos lleno será una enorme satisfacción. Desde la temporada pasada en segunda no se llena y será un aliciente más para ganar al Madrid".

Sergio tiene claro que "si queremos tener alguna opción, no podemos encajar goles aquí en casa. Tenemos que ir con una buena ventaja al Bernabéu para tener opciones. Será complicado pero el reto de vencer al Madrid siempre es bonito", aseguró.

El habitual portero suplente cree que "el equipo se tiene que olvidar que enfrente estará el Real Madrid. Si jugamos como solemos hacerlo, ellos sufrirán, estoy convencido. Si salimos acomplejados y con miedo, perderemos seguro", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información