Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hazard se desmarca del Real Madrid

  • En el verano, hubo contactos entre el Lille y el Real Madrid
El belga admite que "estoy muy contento en el Chelsea"
Defensa Central Defensa Central

Uno de los jugadores que pretendió el Real Madrid el verano pasado, es feliz en Londres. El belga Eden Hazard declaró que "en el Chelsea me estoy encontrando muy bien. Los primeros ha sido duros, pero ya estoy adaptado a la ciudad y al club", escribió.

Pese a que Zinedine Zidane insistió mucho al presidente Florentino Pérez para que firmase al joven belga, Hazard reconoció que "el Chelsea fue el único club que me quiso de verdad. Ellos tuvieron un interés muy claro desde el primer momento, y por ello se cerró la operación".

El belga fue relacionado con varios grandes de Europa como Manchester City, Inter o Real Madrid. La superpoblación de mediapuntas impidió que Mourinho fuera realmente en serio a por un futbolista que es tan elegante y técnico como irregular.

Parece claro, que después de su llegada a Londres, Hazard se ha cerrado definitivamente las puertas del equipo madridista. Benítez le ha dado un rol preponderante pegado a banda izquierda y el internacional belga se siente muy cómodo tal y como ha reconocido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información