Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay día y hora para el R. Madrid-Celta de Copa

  • Será el día 9 de Enero a las 21:30 horas en el Bernabéu
Se jugará en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

A casi un mes de su disputa, el Real Madrid ya conoce el horario del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Celta de Vigo. El encuentro se celebrará el próximo 9 de Enero de 2013 en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 21:30 horas.

El choque se debería haber disputado el día 19 de Diciembre-como el resto de eliminatorias-, pero hace dos semanas, la LFP y la RFEF decidieron atrasar una semana el calendario copero tras la suspensión del choque de Europa League del Athletic de Bilbao.

Una vez conocida la hora del encuentro, el equipo de Mourinho ya sabe el día y la hora de los tres primeros partidos del nuevo año. Tras el parón navideño, los blancos jugarán 3 partidos en apenas seis días.

El 6 de Enero, el Madrid buscará un buen regalo de Reyes ante la Real Sociedad; tan sólo tres días después, intentará finiquitar la eliminatoria copera ante los vigueses, y el sábado día 12 a las 20 de la tarde saltará al siempre hostil Reyno de Navarra con la obligación de sacar los 3 puntos ante Osasuna. Un comienzo de año más que movido....

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información