Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lille aleja a Digne del Real Madrid

  • El conjunto galo ha ampliado el contrato del joven futbolista hasta el verano de 2017
El conjunto galo ha ampliado el contrato del joven futbolista hasta 2017
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Lille se ha dado cuenta de que media Europa, entre ellos principalmente el Real Madrid están muy interesados en llevarse a su joven estrella Lucas Digne, defensa de 19 años, y por eso ha renovado al futbolista hasta el verano de 2017, aumentando así el contrato que unía a las dos partes en un año y mejorando las condiciones de Digne para espantar a posibles compradores.

Según desvelan en ‘CalcioNews24', el Lille no quiere perder a la gran sensación de la Ligue 1, en la que ha jugado ya 12 partidos a pesar de contar con apenas 19 años. Es por eso que optaron por renovar al futbolista y ampliar su contrato en un año con unas condiciones más beneficiosas para las dos partes.

El Real Madrid ya había mostrado su interés por este joven defensa que ha revolucionado al Lille y por el que tanto Juventus como Manchester United habían preguntado. Ahora, el que se lo quiere llevar tendrá que hacer un esfuerzo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información