Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Madrid y Barça se llevan siempre a los mejores"

  • El Ministro de Deportes de Brasil denuncia que los grandes se lleven a sus jugadores
El Ministro de Deportes de Brasil denuncia que se lleven a sus jugadores
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El ministro de Deportes de Brasil, Aldo Rebelo, ha denunciado que grandes equipos europeos como el Real Madrid y el Barcelona se lleven a sus grandes jugadores y por eso ha animado a todos los países sudamericanos a que potencien sus respectivas ligas y, sobre todo la Copa Libertadores, para que las figuras de allí no decidan emigrar al viejo continente.

"El Real Madrid, el Barcelona y otros se llevan a nuestros mejores artistas y montan grandes espectáculos de fútbol. Debemos fortalecer el fútbol sudamericano para ser capaces de retener a esos jugadores. No es sencillo lograr los acuerdos económicos pero hay que ingeniarse para tratar de evitar que se marchen los mejores", dijo Rebelo.

El ministro brasileño destacó que el fútbol "debe ser tema de interés nacional de los Gobiernos", entre otras cosas por su "importante aporte al PIB (Producto Interno Bruto) de cada país".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información