Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: En junio, mucho más Cristiano

  • El club podría renovar su contrato una vez acabe la presente temporada
El club podría renovar su contrato una vez acabe la presente temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

No hay caso 'Cristiano Ronaldo'. Así piensan en el Real Madrid, donde se toman con calma el asunto de la renovación del portugués. La temporada ha empezado de forma convulsa en este aspecto, pero desde las oficinas del Santiago Bernabéu están seguros de que tarde o temprano todo se solucionará y el jugador firmará prácticamente de por vida con el club blanco.

 

 

Según informa este martes el diario 'ABC', el Real Madrid esperará a que acabe la presente temporada para negociar un nuevo contrato con el futbolista. El motivo para esta espera es que Cristiano pueda centrarse estos meses en terminar la temporada con el equipo de la mejor manera, de forma que en junio las dos partes se puedan sentar para hablar y negociar con tranquilidad. Actualmente su contrato finaliza en el verano de 2015, por lo que la intención del conjunto merengue es subirle la ficha y ampliar por un par de campañas su vinculación.

En un principio, el principal punto de desencuentro es el de los derechos de imagen, pues el delantero querría tener el cien por cien de los mismos. Sin embargo, en el Real Madrid rechazan esta posibilidad, pues consideran que los jugadores ya llevan en su sueldo el 'plus' que supone pertenecer al club más importante del mundo. Estar ligado al conjunto blanco les reporta más dinero por su imagen y eso es algo que se refleja en lo que ganan, a pesar de que ellos no tienen la totalidad de sus derechos. Por lo tanto, la intención de la directiva es ofrecer a Cristiano una subida de ficha apreciable, la cual piensan que no podrá rechazar. Pero habrá que esperar aún seis meses para conocer su respuesta...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información