Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Hasta que matemáticamente podamos, lo intentaremos todo"

  • Aitro Karanka dejó claro que el equipo no tira esta temporada la Liga
Aitro Karanka dejó claro que el equipo no tira esta temporada la Liga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aitor Karanka repitió este martes como portavoz del cuerpo técnico del Real Madrid y compareció en rueda de prensa con motivo del choque que mañana les medirá con el Celta de Vigo. El ayudante de Mourinho rechazó la posibilidad de dar por perdida la Liga y aprovechó para piropear a Cristiano Ronaldo.

 

 

 

El vasco fue preguntado por las recientes a declaraciones de Iker Casillas sobre que firmaría quedar a 25 puntos del campeón en la Liga si el equipo ganaba la Décima. Sin embargo, Karanka dejó claro que "nosotros no pensamos igual. El cuerpo técnico está incómodo con la desventaja que hay de 11 puntos, así que no queremos pensar en la posibilidad de que aumente. Mientras podamos ganar el campeonato matemáticamente, lo intentaremos todo".

Sobre la posibilidad de que Coentrao vaya a convocado a Vigo, el técnico indicó que "está entrenando y prácticamente a punto, pero teniendo también a Marcelo lesionado no queremos arriesgar". Y, en cuanto al reciente récord de Messi superando a Müller, Karanka afirmó que "tanto él como Cristiano son jugadores de otro mundo que se alimentan unos a otros. Lo bueno es poder tenerlos". De hecho, un periodista catalán le preguntó sobre si nombrar a Messi implicaba mencionar siempre a Cristiano, a lo que Karanka respondió que "me han preguntado por los récords y he contestado".

En lo que respecta al partido de Copa, Aitor indicó que "es una competición que nunca se ha tirado. Hemos demostrado que le damos mucha importancia a estas competiciones. El Celta es un rival que está jugando bastante bien, pero intentaremos sacar un buen resultado". Finalmente, sobre el asunto de los lanzadores de faltas del equipo, el entrenador señaló que "Mesut marcó en Valladolid y Cristiano abrió así el último derbi. Lo importante es tener lanzadores capacitados para marcar así".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información