El Real Madrid 'regaló' 330.000 euros al Valladolid

La venta de localidades ante el equipo blanco supone el 1,4% del presupuesto anual del club pucelano





La visita del Real Madrid al Valladolid supuso para el club pucelano casi un 1,5% de su presupuesto anual sólo con la venta de localidades. Casi 23.000 espectadores llenaron el Nuevo José Zorrilla en el encuentro ante el equipo blanco, que significó para el cuadro que preside Carlos Suárez toda una inyección económica en un momento delicado.

El Valladolid hizo el 'agosto' con el Real Madrid y espera hacer lo mismo con el Barcelona, ya que en la última jornada de 2012 recibe a los culés en Zorrilla con la intención de volver a recaudar otros 350.000 euros y convertir las visitas de los dos grandes en el 3% de los ingresos anuales del presupuesto de la entidad.

Hasta la fecha, la mejor recaudación de la temporada había sido de 30.000 euros para el club pucelano, una décima parte de lo que generó el Real madrid. No obstante, hace dos temporadas se batió un récord aún mayor, cuando la visita de Real Madrid y Barcelona generó cifras cercanas a los 450.000 euros de beneficio. Sin duda, clubes como el Valladolid quisieran enfrentarse todos los días a los dos grandes...