Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La eliminatoria está 70-30 a favor del Real Madrid"

  • Paco Herrera, técnico del Celta, le pasa toda la presión al equipo de Mourinho
Paco Herrera, técnico del Celta, le pasa toda la presión al equipo de Mourinho
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Celta, Paco Herrera, tiene muy claro quién es el favorito en la eliminatoria que disputará su equipo ante el Real Madrid en la Copa del Rey: “El primer partido marcará nuestras opciones, pero la eliminatoria está 70-30 a favor del Madrid, así que tenemos que intentar aumentar nuestro porcentaje a base de trabajo”, indicó.

Herrera advirtió que el partido ante el Betis en Liga será “más importante” que el que jueguen en Copa ante el Madrid, pero que el choque ante los de Mourinho “es para disfrutarlo porque el de Liga es para sufrirlo. El Madrid ha conseguido llenar el campo, por eso tenemos que ofrecerle a la gente un buen espectáculo, y eso pasa por poner lo mejor que tenemos sobre el terreno de juego”, indicó.

Cuestionado por la posibilidad de encontrarse un Real Madrid relajado, Herrera dejó claro que “el Madrid siempre sale a ganar, a por todas, nunca sale a no ganar, se lo impide su filosofía e historia”. Respecto al estilo de los blancos, el técnico del Celta aseguró que “son un equipo que se manejan según lo que les interese, porque pueden jugar a la contra como apretar arriba, ya que tienen recursos para ello”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información