Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bermejo: "Somos capaces de pasar la eliminatoria"

  • El delantero del Celta confía en que su equipo puede derrotar al Real Madrid
El delantero del Celta confía en que su equipo puede derrotar al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Mario Bermejo, delantero del Celta de Vigo, confía en que su equipo pueda plantar cara al Real Madrid este miércoles en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y mantengan viva la eliminatoria hasta que se dispute la vuelta en el Santiago Bernabéu, aunque ha reconocido que el conjunto blanco es capaz de "hacer tres goles en cinco minutos".

"El Real Madrid es un rival de entidad, estamos hablando de uno de los mejores equipos del mundo. Ha dado la sensación en algún momento que con su simple presencia aquí ya era suficiente, pero no es así. Nosotros somos ambiciosos porque, si somos capaces de hacer dos muy buenos partidos, podemos pasar la eliminatoria", dijo el jugador cántabro en rueda de prensa.

Bermejo reconoció que "la ilusión de la plantilla es muy grande". "Vamos a poner todo en el campo para intentar pasar. Será fundamental estar intachables en todas las facetas porque el Real Madrid puede sentenciar la eliminatoria en cualquier momento. Creo que estando fuertes en defensa y haciendo gol podemos pasar".

Para acabar, el delantero explicó que da igual que "el Real Madrid pueda estar jugando mal" porque "en cinco minutos estelares te mete tres goles". "Por eso será clave no encajar gol y materializar alguna de nuestras oportunidades para ir al partido de vuelta con la eliminatoria abierta".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información