Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Un madridista me dijo que están preocupados"

  • Paco Herrera comentó en la radio que la plantilla merengue desconoce lo que pasa
Paco Herrera comentó en la radio que la plantilla merengue desconoce lo que pasa
Defensa Central Defensa Central

Paco Herrera, técnico del Celta de Vigo, habló en 'Catalunya Ràdio' sobre el encuentro del pasado miércoles ante el Real Madrid y afirmó haber hablado con un jugador del Real Madrid. Según sus palabras, el mismo le habría comentado la preocupación que hay en el vestuario merengue por los malos resultados que se están produciendo en este inicio de temporada.

 

 

El entrenador afirmó al respecto que "no sé que les pasa. Tienen los mismos jugadores que el año pasado, pero no transmiten lo mismo". Y agregó que hay un jugador de la plantilla blanca con el que guarda una "buena amistad" que le comentó al final del partido que está "sorprendido y preocupado" con la trayectoria del equipo. El mismo podría ser Xabi Alonso o también Callejón, pues el técnico no negó que fuera alguno de los dos.

En cuanto al estado de la eliminatoria copera, Herrera indicó que "siempre es bueno ganar al Madrid y más con el nivel que tiene ahora. Está muy bien lo que hicimos, pero aún queda la segunda parte, más complicada aún". Y, preguntado sobre José Mourinho, destacó que "es un entrenador muy competitivo y exigente. Intenta provocar que su equipo reaccione en el próximo partido".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información