Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Brazaletes negros por la hija de Di Stéfano

  • El Real Madrid los portará esta noche ante el Celta para recordarla
El Real Madrid los portará esta noche ante el Celta para recordarla
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid ha manifestado a través de un comunicado oficial su pésame por el fallecimiento de Nanette Norma Di Stéfano, hija del presidente de honor del club Alfredo Di Stéfano, motivo por el que los jugadores portarán brazaletes negros en el partido de Copa del Rey ante el Celta de Vigo que se disputa este miércoles a partir de las 22.00 horas.

"El Real Madrid C.F. lamenta el fallecimiento de Nanette Norma Di Stéfano, hija del presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, y desea trasladar sus condolencias a familiares y amigos", ha manifestado el club en un comunicado oficial a través de su página oficial.

La plantilla del Real Madrid se unirá al duelo de la Alfredo Di Stéfano y su familia al portar brazaletes negros en el partido ante el Celta, además de tener muy presente el recuerdo de Nanette Norma en sus pensamientos durante el encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información