Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Preocupa el estado del césped de La Rosaleda

  • El Real Madrid visita al Málaga el día 22 y están cambiando el terreno de juego
El Real Madrid visita al Málaga el día 22 y están cambiando el terreno de juego
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Málaga está muy preocupado con el estado del césped de La Rosaleda y ya han comenzado a trabajar para que esté en las mejores condiciones para enfrentarse al Real Madrid el próximo 22 de diciembre en partido de Liga, después de que los jugadores se hayan quejado mucho de los resbalones y botes extraños del balón en los últimos partidos del equipo en casa.

El club ya ha anunciado que ha plantado nuevos tepes de césped que ya se han asentado y ahora van a comenzar las labores para la resiembra y pueda tener un mejor aspecto del que tenía en las últimas fechas, sobre todo en los partidos ante Granada, en Liga, y ante el Anderlecht, en la Liga de Campeones.

La directiva del Málaga ha aprovechado de que dispone de diez días sin jugar un partido como local para realizar todos los arreglos en el césped y que pueda tener un inmejorable aspecto el próximo día 22 de diciembre, cuando les visitará el Real Madrid y se verán de nuevo las caras Manuel Pellegrini y José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información