Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Duelo turco por llevarse a Kaká

  • Galatasaray y Fenerbahce pelean por hacerse con el fichaje del brasileño
Galatasaray y Fenerbahce pelean por hacerse con el fichaje del brasileño
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El interés por Kaká en Turquía ha crecido hasta límites insospechados, tanto que los dos principales clubes de Estambul, Galatasaray y Fenerbahce se están peleando por el brasileño, después de que se haya filtrado que el Fenerbahce está dispuesto a pagar los diez millones de euros limpios que cobra Kaká por temporada en el Real Madrid, sólo unos días después de que el Galatasaray mostrase su interés.

El propio Kaká desveló que estaba pensando en su marcha del Real Madrid, pero todo indicaba que su destino podía ser Estados Unidos ya que se hablaba del interés de Los Ángeles Galaxy y de los New York Red Bulls, pero la situación ha dado un giro inesperado hacia Turquía, donde esperan al brasileño con los brazos abiertos.

Y es que el Fenerbahce se ha unido a la puja con mucha fuerza, y muchos medios turcos aseguran que estarían dispuestos a pagar la ficha íntegra que el jugador percibe ahora mismo en el Real Madrid, algo que de momento ningún otro club ha dicho que vaya a hacerlo. El contrato de Kaká acaba en 2015, pero sus días pueden estar contados si el duelo turco sigue adelante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información